lunes, junio 20, 2005

Bienvenid@ a mi blog (o bitácora, segun se lo quiera llamar), que actualmente no tiene nombre, pero espero que se me ocura alguno pronto (se admiten sugerencias). No, si al final ya veras que se queda con este título...
Bueno, a lo que vamos. Este es mi primer experimento en el mundo do los blogs. En él no pretendo contar mi vida, sino simplemente poner mis comentarios y opiniones sobre temas que se me vayan ocurriendo.

¿Y por qué un blog? Pues podriamos decir que mas que nada es para tener mi propio rinconcito en internet. Internet es en mi opinión el mejor y mayor medio de comunicación creado hasta la fecha, y el mas justo, barato, efectivo.... me faltan adjetivos. Asi que usémoslo, ¿no? Vamos, si te dan la oportunidad de hacer llegar tus ideas al reto de la humanidad (o a los cuatro gatos que visiten este blog, y que además lo harán porque yo se lo he dicho, y si eso se lo leeran por encimilla... pero bueno, no le quitemos el romanticismo) ¿la vas a dejar pasar? pues claro que no. Y aunque solo tenga chorradas para decir, pues se diran chorradas, pero estarán ahí, ocupando unos cuantos KBs de blogger... (¿ves? ya estoy diciendo chorradas...)

Pues eso, espero postear a menudo, por lo menos mientras tenga vacaciones, y los comentarios son siempre bien recibidos ;-)