viernes, junio 16, 2006

¡Niño loco, yo tecomprendo!

Uf, aprobechando unos dias de relax inter-examenes (en verano postearé más, querido blog, ya lo veras....) ahí va un post muy apropiado para estos dias en los que he estado de recursividad, árboles, pilas y punteros hasta el moño.

Seguro que todo el mundo conoce al arichifamoso niño loco aleman. Si nunca has oido hablar de él no sé en que mundo vives, pero una simple busqueda en youtube te pondrá al dia.

Ya hemos visto al susodicho niño saliendo del armario, viendo sus notas, intentando aliviar sus hemorroides, jugando a videojuegos, maldiciendo a la SGAE, visitando barrapunto y otras miles de páginas webs, viendo el futbol, poniendo a parir a canciones, y hsata quejandose de los problemas de país.

Pero hay uno de estos videos que me ha llegado al alma, porque es real como la vida misma: el niño loco alemán haciendo prácticas de programación. El fiel reflejo de cualquier estudiante de informatica. No puedo evitar que se me salten los lagrimones al verlo... Por cierto, gracias a Noel por el video ;-)

1 comentario:

marbu dijo...

Ostia, que bueno es el de emezeta XD Que raro que no lo hubiera visto ya, con lo que me gusta a mi ese blog.

Pues yo en el caso de programar me siento identificada hasta con la conducta... aunque, por lo menos de momento, no me he cargado ningún teclado... aunque la mesa y el ratón sí que pueden acusarme de malos tratos xP

Y yukari, no me cansaré de repetirte que si usaras un sistema operativo de verdad y no basura, no tendrías que hacer esa brutal practica tuya de apagar el ordenador a pelo, y más eso de desenchufarlo... eres mu bruta xP