sábado, enero 20, 2007

Jugando con la perspectiva

¿Que hago yo posteando tan seguido? No se, he tenido un arrebato xD. Me he encontrado en chorradas que llegar al email un post muy curioso sobre fotos que tomadas desde el angulo correcto, dan resultados como estos:









Y unas cuantas más que hay en la entrada original. Ale, y si os ha gustado os pasais tambien por la galería de Julian Beever, un tipo que se dedica a hacer unos dibujos en las calles que vistos desde la perspectiva correcta parecen estar en tres dimensiones:



Si, ya se que esto ya está mu manío, pero bueno, siempre hay alguien que no lo habrá visto aún :P.

Bueno, y ya probablemente no me veais más por aquí hasta finales de febrero, dado que empiezo ya con los temidos examenes xP. Vamos, que teniendo en cuenta mi frecuencia de posteo, no creo que se vea alterada de todas maneras xDD.

6 comentarios:

High Power Rocketry dijo...

: )

Unknown dijo...

Beever es un puto genio, me encanta!

Álvaro dijo...

Hola, has posteado en mi blog y curioseando he visto tu perfil y los temas de este blog y me sorprende muchisimo que seas chica y te guste el software libre! (espero que no te moleste este comentario)

Normalmente el software libre siempre se le identifica por desgracia al tipico chico "geek".

Pero bueno, aqui se puede ver que no es asi y eso me alegra.

Nunca habia entrado en tu blog, pero me interesan los temas, me lo apunto a mis marcadores!

Saludos

marbu dijo...

@alvaro: tias frikis y geeks haylas y bastantes, si bien es cierto que los tios nos superais de una manera abrumadora en numero :P

Anónimo dijo...

OMG, que pedazos de fotos. Sin duda están muy curiosas. :D

aaaaaaaaaaasta legooooooooo

Anónimo dijo...

Hola Marbu, graicas por las referencias a mi blog. Se agradecen.

Y a Álvaro: He aquí otra chica geek :D jeje

Saludos.