miércoles, febrero 28, 2007

Tipos sospechosos

¡He vuelto! La semana pasada terminé por fin los examenes y seguidamente empezó el segundo cuatrimestre, no he tenido mas que un miserable dia de vacaciones... TT_TT. Pero en fin, menos quejarse y más hacer cosas :P. Hoy os dejo, para los que todavía no estaban lo bastante preocupados conmigo, una chorrada que he hecho mientras "estudiaba"... ¡Os presento a los "tipos sospechosos"!:


Sí, son un móvil y una linterna... Y van vestidos con un elastico de unos calcetines que apretaba tanto que podría servir para hacer torniquetes, y que tuve que cortar... Y bueno, estas cosas son las que suceden cuando tienes la mesa desordenada y llena de cosas inútiles y demasiado aburrimiento encima xD. En mi flickr tengo una pequeña sesión de fotos de estos personajillos :P.

¿Para cuando algún post serio? :P

3 comentarios:

Alvaro // ~kr0n~ dijo...

jejeje el movil me recuerda a el logotipo de esta web:

http://gamersmafia.com/miembros/MrGod?rusid=177

marbu dijo...

jeje, pues es verdad, el del favicon es clavao! xD. Tienen suerte de que no me vaya el rollo del copyright y no les pueda demandar... xD

Sallem dijo...

Eres muy buena haciendo manualidades, pero lo mejor son las tags XDDD.

Un saludo.