viernes, abril 07, 2006

Un peluche cada día.

Hay gente que se divierte de formas un poco fuera de lo normal. Un tipo llamado Jacob Berendes estuvo, durante un año entero, haciendo cada día un peluche, hasta tener 365. Los peluches, hechos con cosas viejas que el tio encontraba por su casa, son, eso sí, mas raros que un perro verde.

Este de aquí, en concreto, no es un perro verde, pero si algo parecido: un "cachorrillo azul":



Y por ejemplo este otro es un "cocodrilo guay con pantalones ajustados":


Y de ese estilo son todos. (Y, sí, realmente tienen esos nombres, no me los estoy inventando).

Aunque algunos de ellos son, sin mas miramientos, directamente una autentica mierda, como este "cacho de césped":


La calidad no es constante, pero si la cantidad: uno al dia.

A continuación os dejo mis favoritos:

- "un monticulo, posiblemente un volcan":


- una "serpiente pollo":


- un "mirón":


- un "bichito furioso":


- una "criatura con dos hocicos":


- y en el #1... un "tipo peludo, con pelaje de sal y pimienta":

¡es super mono! quiero uno para mi estantería ^^ (subconsciente: ¿mono? ¿"eso"? el anterior pase, pero este....) oye, pues a mi me gusta... miraló... es tan gracioso así sentado con los brazos cruzados... ^^

Teneis los 365 bichos aquí.

No hay comentarios: