jueves, mayo 11, 2006

Las friki canciones del verano (aunque aún estamos en primavera...)

Uf, cuanto tiempo sin postear... Venga, va, hoy uno cortito.

Seguro que a estas alturas todo el mundo conoce ya el "yo viasé un corrá" y el "amo a laura", a las que ya muchos llaman las canciones del verano. Pero ya empiezan a repetirse demasiado... necesitamos sangre fresca.

¡No temais! Desde este blog os presentamos las alternativas frikis para canciones del verano. ¡Vota por tu favorita en los comentarios y la ganadora irá a eurovision! (hmm... o tal vez no...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiya!

xD están muy bien, las he añadido a mi refrikopilación (que si quieres colaborar... pues mira en mi blog :P).

marbu dijo...

jeje, ningun problema tio, internet es libre, como el sol cuando amanece y como linux ;-)

Eso si, si no seria mucho pedir ponerme un enlacillo... pa ver si entra alguien aqui, que está esto mu triste y mu solo u_u

Anónimo dijo...

Aiya!

Por supuesto ;)

marbu dijo...

hombre, tpc hacía falta que me pusieras en los enlaces generales, me hubiera bastado un simple "visto en marbu@home detras de las canciones, pero nada, gracias por la publi ;-)

Anónimo dijo...

Aiya!

Agrego los blogs que me van gustando...

Pero a ver si pones algo más :P.

marbu dijo...

jeh, pues si, estoy volviendo a bandonar mi blog, noooo!! lo que pasa es que ahora estoy de examenes, y cuando estoy de examenes me entra un fuerte remordimiento si en vez de estudiar hago cosas como conectarme al mesenger, o excribir en mi blog, o perder el tiempo viendo paginas chorra en internet... (hm... esto lo hago de todos modos, ouch!)