domingo, agosto 20, 2006

Meme: el fin del mundo

El amigo shock me pasa un meme, así que habrá que seguirlo, y de paso aprobecho para quitarle las telarañas al blog xP

Si fuera el fin del mundo…

1. ¿Qué canción te gustaría escuchar?
"It is the end of all hope" de Nightwish sería bastante descriptiva XD. Pero lo que realmente me gustaría escuchar es algo de clásica, no se, por ejemplo la pastoral de Beethoven, como hace el tio este que se suicida en la peli de "cuando el futuro nos alcance" (más conocida como "soylent green"). Hm... un día review ambas cosas :P
2. ¿Qué libro te gustaría ojear?
Seguro que en las leyes de murphy hay alguna que habla del fin del mundo... ese libro es mi biblia personal XD
3. ¿Con quién te gustaría hablar?
¿Con Dios? seguro que él puede hacer algo para evitar todo esto...
4. ¿Qué te gustaría comer?
¡chocolate! :P
5. ¿Qué harías, qué te queda pendiente por hacer?
Buaf, tengo tantas cosas pendientes por hacer que creo que ni en toda mi vida me daría tiempo a hacerlas... Pero tratandose del fin del mundo, probablemente cojería mi capa y me transformaría en Super Galleta, e iría con mis sidekicks Super Seta y Super Bolita a intentar salvarlo XD (vale, probablemente os hayais quedado "ein? WTF?")


Bueno, y ahora viene le mejor parte: los relevos. Le paso el meme a yukari (a ver si tu blog se acuerda todavía de tu cara XD), a sallem, y a avería (que sepais que siempre os leo aunque nunca os comente :P). Y como extra, y aunque no tienen blog, también se lo paso a SuperSeta y SuperBolita (no podía ser de otra manera, despues de vuestra aparición estelar XD), lo podeis colgar en vuestro fotolog/esflog o en los comentarios... o podeis crearos vuestro propio blog :-D

Y por supuesto cualquier otro que quiera seguirlo puede hacerlo, of course ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Difícil asunto porque tengo muchas canciones favoritas, pero siempre que escucho Losing my religion de REM pienso que es mi preferida de todas.

2. Humm es el fin del mundo, no sé si estaría tranquila y concentrada para echar un vistazo a un libro aunque sólo fuese por encima, quizás alguno de vida en el más allá para sentirme tranquila y convencerme que mañana cuando haya pasado todo estaré de nuevo vagando por otros mundos. ¡Ojo! No creo en estas cosas pero en momento de desesperación uno se agarra a lo que sea XD Y sí lo de pensar en morirme y la oscuridad absoluta me asusta un poco.

3. Con mi perro. Sí, lo sé es una estupidez, pero siempre me pregunto que pasa por la cabeza de un perro a lo largo de todas las horas que tiene el día. Me gusta pensar que podría charlar con él como si fuera Alf, Mr.Floppy o Brian Griffin.

4. Tortilla de patatas con cebolla.

5. Esta es la pregunta más difícil, pendientes por hacer me quedan muchas cosas, como a todo el mundo, o a casi todos... me tiro por lo fácil, que menos que morir disfrutando... jejejejeje.

Anónimo dijo...

1. ¿Qué canción te gustaría escuchar?
"hit me baby one more time" de Britney Spears o en su defecto "Stoy Güena, guena" de Enkonsierto...si, creo ke esa cancion vendria k ni pintada..
O la de "paquete de pipas" de enkonsierto tb, ke es to tragica :___

2. ¿Qué libro te gustaría ojear?
Pues nada, el cuento de blancanieves ^^

3. ¿Con quién te gustaría hablar?
Con el waperas del otro dia de la discoooooooo =OOO ke si no no me voy a echar ningun polvo con el jiji


4. ¿Qué te gustaría comer?
Pepsi light, que aunque sea el fin del mundo, todavía kedan unas horas y hay k mantener la linea (sobre to si kiero enrrollarme con el de la disco!!)


5. ¿Qué harías, qué te queda pendiente por hacer?
Ufffffff presentarme a ot...presentarme a ot..y..presentarme a ot!! ^___^ (llora llora) Eske me hace tanta ilu presentarme a ot!! :_______(((
















PD: Por si alguien no se habia dado cuenta...no va en serio xDDDDDDDDDD sk mira tb las preguntitas eh? ke harias si se acabara el mundo xDDDD pues k voy a hacer...tirarme de los pelos y volverme loca xDD