sábado, septiembre 30, 2006

Patatas Casa Paco y asteriscos desafortunados

El otro día, estando en casa de mi abuelo, me entró hambre y fuí a ver si encontraba algo para picar. Encontré el más sorprendente y singular aperitivo que podría haber encontrado... ¡se trataba de una autentica y genuina bolsa de patatas Casa Paco!


¿Y por qué me emociono tanto con esta gilipollez? ¡Por la bolsa! ¡La bolsa de las Casa Paco es la caña! ¿No me creeis? ¡Echad un vistazo! (clic para agrandar):

Perdonad mi caligrafía, si ya de por sí es mala con utensilios de escritura habiuales tales como lápices o bolis, imaginaos con el raton...

La cosa es que a pesar de tanto autobombo que se dan las Casa Paco no pude comprobar si realmente son tan maravillosas como dicen ser, porque estaban caducadas xP (la cosa es que sí que creo haberlas probado alguna vez, pero no recuerdo como sabían...). Por lo menos a mi abuelo parece que sí que le gustan... y no es el único, pues en ciao, la web de comparativas y reseñas de productos, podemos encontrar algunas críticas muy favorables hacia estas papas. Y hasta tienen página web oficial, con su dominio y todo. No, si al final voy a tener que probarlas para quedarme tranquila :P

Y cambiando de tema, y os lo meto aquí porque para ya que no estoy soltando más que chorradas, al menos las soltaremos todas del tirón. Recientemente me he comprado una impresora Brother, que oye, de momento está funcionando bastante bien, pero... esa no es la impresión que te da al ver la caja... (clica la imagen para agrandar si no ves el detallito)

Ese asterisco ahí da muy mal rollo, aunque luego resulte que la "letra pequeña" es una simple traducción...

Otro día postearé algo menos estúpido, lo prometo...

8 comentarios:

Sallem dijo...

¡Vivan los posts estúpidos! XD.

Si algún día veo unas patatas Casa Paco, no dudaré en comprar unas cuantas unidades. Al menos parece que moral no les falta :P.

Y yo de la impresora reseñaría la mierda de Slogan: A tú lado. No han matado mucho XD.

Anónimo dijo...

Interesante las patatas casa paco, había oído hablar de ellas, pero nunca había visto su envoltorio. Tranquila, quedan guays los posts estúpidos xD, hay días que te levantas con la ilusion de poner un post estúpido en tu blog.

Saludos.

Nymphetamine dijo...

mmm ami me gustaban las patatas de casa paco, pero las tipicas esas que benian con su bolsa marron de papel. Arg ke ricas estaban eran las mejores, ahora lo an industrializao y como todo lo industrial a perdido algu de su caracteristico sabor. Siempre nos quedaran las patatas de los puestos de feria xDDD

Saludos ^^

marbu dijo...

vista la buena acogida del post estupido, tendré que atacaros con ellos más a menudo XD

Anónimo dijo...

Ostras, tu tambien tienes blogger de estos. Yo tenia pero ya no me acuerdo ni de la dire ni de la contraseña xDDDD a ver si lo encuentro cuando llegue a mi casa (si en dicho momento mi ordenador no esta sitiado por mi hermana xDDDDD).

Dios, que currao tu blogger, se nota que llevas bastante tiempo escribiendo en él. El mio es mitad diario mitad historias inventadas, es que uno empezo a tener internet el año pasado por estas fechas xDDDDDDD

No veas lo que me he reido con lo que has escrito de las Patatas Casa Paco xDDDDD LOL (y he entendido todo lo que has escrito en el paquete, tu caligrafia no es tan mala como la mia xDDDDDD).

Weno me voy ya para la facultad que tengo dos horas de clase, perdon si he cometido faltas de ortografia (uno esta escribiendo con el teclado a toda leche xDDDDDD).

Saludos ^__^

Sallem dijo...

Uy, se ha colado un bot. Deberías activar la identificación de palabra. Es un coñazo pero no hay más remedio :P.

Saludos.

marbu dijo...

@sergio: animate a volver a la comunidad blogger tio :-D

@sallem: no sabia que se pudiera poner eso de la verificación de palabra, thank you :-) hasta ahora borraba el spam a mano... por suerte no recibia mucho

Anónimo dijo...

Por favor, de dónde sois? Nunca habéis estado en Andalucia? Las patatas fritas Casa Paco son un MUST. Desde que vivo en Barcelona tengo mono de 2 cosas: los potajes de mi madre, y las patatas de casa Paco. Gloriosas!!!! (aún caducadas)