jueves, diciembre 21, 2006

meme de libros

Veo que shock me ha pasado un meme bibliográfico. Se trata de pillar el libro que tengas más a mano, abrir por la pagina 123 y escribir la 5ª linea. En mi caso este ha sido el resultado:

"- ¿Qué caballero?"

Un poco raro xD. El libro del que proviene es de un tochote viejo de casi 1400 paginas que contiene una selección de obras de P.G. Wodehouse. Os adjunto una foto:


Impreso en el 67... vamos, que se nota que es de mi padre xD

Wodehouse es un autor ingles de comedias, y es famoso por su personaje el criado Jeeves, protagonista de todas las historias de este libro. La frasecilla en contreto es de una llamada "¡Muy bien, Jeeves!".

Sobre el libro no puedo decir nada más porque no me lo he leído :P. Lo tenía en el "huequillo de debajo de la mesa", debajo del ordenador para precisamente irlo leyendo mientras espero cuando algo está cargando, o durante los anuncios si estoy viendo algo en la tele, o situaciones similares... el problema es que allí también tambien pongo mangas con el mismo proposito, y claro, siempre es más facil ponerte a leer un manga que un libro :P

Me acabo de fijar en que tengo puesto un marcapáginas (osease, un papelajo metío dentro del libro, marcapáginas fashion donde los haya xD), y por lo que se ve sí que me he leido las 25 primeras páginas, pero no me acordaba de nada :P. Y dentro había un bicho, ew, que asco xP. Lo he masacrado, los mini-escarabajos se vengarán de mí en el futuro xD. Venga, ya paro que estoy empezando a desvariar demasiado... Cuando me lea el libro ya os cuento...

El meme se lo paso a todo el que tenga un libro a mano en estos momentos.

3 comentarios:

marbu dijo...

y tan descuidado, cómo que lleva meses ahí en el huequillo de la mesa xDD mi procastinación no conoce límites :P Y antes de eso llevaba años en la estanteria...

Anónimo dijo...

ese tipo de libros son para matar a un carvo y al que no lo es también xD.

pd: ya tengo el primer libro de las memorias de idhun, y no son los pasos de move your feet los de la canción que me has mandao >_<

marbu dijo...

jeje, os lo donaré a ti y a paula cuando creeis el comando mata-calvos xDD

por cierto, a fecha de hoy aun no lo he empezado xDD Es que yo tambien estoy con idhun... :P Pero lo hare!!! A tux pongo por testigo de que me voy a leer ese libro!! xD por lo menos un par de las obras que trae, leñe, qué menos :P

Soy una mala blogger, tengo esto abandonao y los comentarios los respondo cuando ya tienen telarañas xP