sábado, marzo 31, 2007

¡El mundo está loco! (cartel recursivo)

Me acabo de encontrar la cosa mas absurda en el foro de PLOF... Este peculiar cartel se encuentra en las escaleras mecanicas de un centro comercial en Manila, Filipinas:



En efecto: se trata de un cartel que te avisa de que tengas cuidado de no chocarte... ¡¡con ese mismo cartel!! Por favor, un fuerte aplauso para el lumbreras responsable de esto xDD.

En realidad el cartel ya no está en el centro comercial... poco tiempo despues de que esto fuera posteado en internet, lo quitaron :-(. Sin embargo, no tardaron en volver a colocar una plancha de plastico con la misma forma que el cartel pero ¡sin nada escrito en ella! O_o

En fin, ¡que el mundo esta loco! :P

4 comentarios:

hebep dijo...

xDDD, vamos a poner uno de esos carteles recursivos en la facultad. A ver que se nos ocurre xD


besosss

Sergio (Anima) dijo...

Yo pondría uno de esos carteles en las escaleras esas que te hacen sentir demasiado grande para subirlas o bajarlas. Pondría lo mismo que el cartel y ademas seria un nuevo obstáculo en esas escaleras xDDDD

aaaaaaaaaaaaasta legoooooooooo

Alvaro // ~kr0n~ dijo...

impresionante!

marbu dijo...

@hebep: apoyo esa moción!!! xD

@sergio: te refieres a las escaleras para decanos (~viejecitos) de nuestra facu? xDD