sábado, junio 09, 2007

Qué fácil es postear canciones cuando no hay tiempo...

No, no me he muerto, pero algo así: estoy de exámenes. Así que esto va a seguir sin movimiento durante unas semanillas más... Mientras tanto , os dejo con un par de canciones, aprovechando que vuelven a funcionar los reproductores embebidos de goear :-) (aunque ahora no dejan subir canciones... blegh xP).

La primera de ellas es "The last Polka", de Ben Folds Five. Es de su primer disco, y sin duda una de mis favoritas de ellos:



[descargar mp3]


Parece mentira que haya tan poquitas canciones de Ben Folds subidas a goear... ¡qué vergüenza! Bueno, ya me encargaré yo de remediarlo, jejeje... >:-)

La segunda canción viene con video: se trata de una versión acústica del famoso "Boulevard of Broken Dreams" de Green Day, cantada por Utada Hikaru. Preciosa :-)


[enlace al video en youtube]

Y con esto me despido de vosotros hasta que mi ritmo de vida vuelva a la normalidad. Pero para dejaros con las ganas os contaré que... ¡para la vuelta tengo preparada una sorpresita! ;-) (bueno, más o menos :P)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la primera canción me gusta porque es de lo mas curiosa. xP

En la segunda canción que has puesto (la del vídeo) la voz de la chica le da muchas vueltas a la del cantante de Green Day. En verdad me suena to raro, estoy muy acostumbrado a la original. En fin que la versión esta muy bien pero me suena to raro. xDDD

aaaaaaaaaaaaasta legooooooooo

Anónimo dijo...

molan las canciones =P