miércoles, julio 04, 2007

Meme: 5 cosas que no sabias de mí

¡Estamos de vuelta! Bueno, más o menos :P. Porque ha sido acabar los examenes y empezar con un cursillo... Pero no hemos venido aquí a hablar de eso, sino a hacer un meme que me pasó Sallem (¡sí, por una vez no ha sido Shock! :-O) hace ya un tiempo. Se trata de contarle al mundo 5 cosas que crees que los demás no saben de tí. Bien, pues allá vamos:
  1. Copiaré a Sallem y os contaré para empezar de donde viene mi nick :P. Aunque es cierto que hace referencia a las famosas galletas, en realidad no viene directamente de ahí... Resulta que en mi época
    adolescente era de las típicas frikis que se ponían nicks de sus personajes de anime o videojuegos favoritos :P. En esa época descubrí no recuerdo cómo el Ragnarok Online, un juego de rol online para PC, pero como era joven e inexperta no conseguí ponerlo para que se conectara a un servidor gratuito... Aún así en el servidor oficial, aunque era de pago, te daban 3 días de prueba gratis, así que lo que hacíamos yo, mi hermana, y un par de amigos del mesenger con los que jugabamos era estar esos 3 días, y despues crear un personaje nuevo para jugar otros 3 días, y así. Claro está, jugar en este plan era una puta mierda, y tras hacer esto dos o tres veces nos aburrimos y acabamos dejandolo... Pero con uno de esos personajes que creé me puse de nick "Mahbu", que para variar, era el nombre de un personaje del Jade Cocoon, un videojuego que me había pasado hace poco. A todas estas, uno de los amigos antesmencionados en cuando vio mi nick dijo "¿Pero qué te has puesto de nick? ¿¿Marbú?? xD". Como suele ser habitual con este tipo de coñas, despues de esto todos me llamaban "Marbú" en el juego :P. Poco despues de dejar el juego, pasó la coña y todo volvió a la normalidad... Despues de esto pasaron meses, o tal vez años, y un día me di cuenta de que tener un nick que estuviera cogido en todas partes y te obligara a tener 20 identidades distintas a recordar era un coñazo. Decidí entonces buscarme un nick único y original, y que estuviera disponible allá donde quisiera registrarme. No encontraba ninguno que me convenciera, pero entonces me acordé de la chorrada de lo de Marbú, y me pareció un nick muy divertido y que tenía todo lo que yo buscaba :-). Además da la casualidad de que coincide parcialmente con mi nombre (Marimar-Marbu). Vamos, que era perfecto, así que lo adopté y hasta ahora lo he mantenido :-)
  2. Probablemente ya sabreis que toco el piano. Llevo tocando desde los 10 años y no es por fardar, pero no lo hago mal del todo :P (ya me vale despues de tanto tiempo xD). Ultimamente lo tengo un poco abandonado, aunque este veranito tengo muchas ganas de volverlo a coger con fuerza :-). Lo que igual no sabeis es que, no contenta solo con el piano, empecé también a aprender violín y guitarra española. A decir verdad el violín lo toco (tocaba al menos, hace años desde la última vez que lo cogí xP) de forma bastante deprimente, pero así y todo conseguí meterme en una orquestilla cutre de alumnos de mi ciudad. Sí, era cutre, pero como era algo así como oficial (vamos, que estaba la Diputación ahí por detras apoyandola), llegamos incluso a dar un concierto en el Teatro Cervantes, que se dice rápido... (para los no malagueños he de aclarar que el Cervantes es el teatro más pijo, snob y prestigioso de Málaga :P). Esto me valdría para vacilar un montón, pero tiene el problema de que cuando lo cuento la gente no se lo cree xD (y no es pa menos :P). Con la guitarra apenas se hacer cosillas, aunque este último año es el único de mis instrumentos con el que he hecho algún progreso, más que nada porque la he tenido todo el rato por ahí tirada en mi cuarto sacada de la funda, con lo cual el esfuerzo de cogerla y ponerme a tocar tonterías era mínimo xD. Ah, y si pensabais que no estoy lo bastante loca, pienso ampliar la colección de instrumentos dentro de poco, jejeje ;-)
  3. Una pequeña manía que tengo es que siempre tengo que estar haciendo algo con las manos, no las puedo tener quietas. Ya sea enroscar y desenroscar un boli, o enrollar y desenrollar o dobletear papelitos, retorcer cachos de plástico que haya tirados por mi mesa... o mi favorita: destrozar gomas. Sep, cuando tengo las manos sin hacer nada, si pillan una goma por el camino, irán de forma incosciente rascandola :P. Esto tiene dos consecuencias: 1)las gomas me duran nada y menos y 2) voy dejando un rastro de cachitos de goma por cualquier mesa que paso xDD. Lo peor es que mas de una vez, en vez de pillar una goma mía he cogido sin darme cuenta una goma de alguien y he emepezado a destrozarla xD.
  4. Bueno, esto ya lo sabeis los que me conoceis, pero siempre llego tarde a todas partes. Creo que mi problema es que intento minimizar el tiempo que estoy sin hacer nada, y claro, siempre intento ir con el tiempo muy justo y no llego xD. Sobre todo si lo sumamos el hecho de que soy extremadamente despistada, y además tengo memoria pez, lo cual me hace en ocasiones olvidar a qué hora tengo que estar en los sitios, o no darme cuenta de la hora que es, y que cuando lo haga ya sea tarde xD.
  5. Doblo las camisetas como en este video :P. En serio, es un método muy eficiente :-D. Aunque funciona mejor con camisetas "estandar" que con camisetas de chica, porque con estas ultimas el resultado final es un rectangulo demasiado alargado... Yo lo que hago es doblarlas otra vez por la mitad, y ya quedan en un formato perfecto para almacenarlas en un cajón :-).
Ala, espero que os hayais quedao a gusto :P. Le paso la pelota a Shock (bwahahaa, dulce venganza...), Sergio y Hebep (aunque Hebep no me hizo el ultimo que le mandé... u.u).

5 comentarios:

Sallem dijo...

Joder, envidio tu habilidad para doblar camisetas al estilo Japonés. Yo llevo 5 minutos intentándolo y no hay tu tía XD. Vas a tener que enseñarme un día de estos :P.

La anécdota del nick me trae muchos recuerdos, ya que yo también fuí jugador del RO. Afortunadamente me desenganché XD.

Lo de los instrumentos me ha sorprendido. No veas si has aprovechado tus horas extraescolares :P. Lo de la manía... todos tenemos unas cuantas. Eso sí, aléjate de mis gomas MILAN XD.

Nos leemos, Marimar :-PPP.

Sergio (Anima) dijo...

Mmmmm todo eso explica muchas cosas.....

Que iba diciendo... Mmmmm... Ah ya recuerdo, eso explica muchas cosas como por ejemplo porque por fin se me ha ocurrido con que actualizar mi blog xDDDDDD

hebep dijo...

No lo hice porque no suelo ponerle nombre a las cosas :P. No sabía lo de Marbú xD, que mostra xD. Bueno, voy a ver si hago el meme ^^

marbu dijo...

@sallem: para aprender a doblar las camisetas lo mejor es ponerte a hacerlo con el video delante, y seguir cada paso a la misma vez que lo hacen allí. Así se ve más claro, porque si lo ves y luego intentas hacerlo tu, no hay manera xD. Iría en persona a enseñarte y a romperte las gomas, pero me pillas un poquito lejos ;P.

@sergio: síp, los memes son la excusa perfecta :P. Y yo de hecho estoy empezando a tener más memes que contenido real... xP

@hebep: anda, yo creí que eso te lo había contado :P. No se, a alguien se lo conté xD.

Anónimo dijo...

LOL, yo tambien doblo las camisetas así!!!