lunes, noviembre 19, 2007

Meh, si es que en el fondo siempre me gustaron más los Lacasitos...

Tal vez el título de la entrada de hoy no sea muy explícito, pero era algo que tenía que ocurrir: M&M, ese segundo blog que creé hace ya un tiempo para postear cosas de música, está oficialmente cerrado. Ya lo he explicado allí: hay experimentos que funcionan y los hay que no, y M&M era de los que no...

Así pues, vuelve a Marbu@Home la sección de música, os guste o no :P Y empezaré por engordarla fácilmente trayéndome, a golpe de copypaste, los cuatro y pico artículos que escribí allí... que ya que los he escrito habrá que aprovecharlos, ¿no? :P

Y en otro orden de las cosas... me he hecho un tuiter de esos, a ver qué es, que está tol mundo que no caga con ellos. Si lo usáis añadidme a vuestros hamijitos ^___^

Y iba también a poner un feed de mi del.icio.us en la barra lateral, pero Blogger no me deja por alguna razón ¬¬. Así que tendré que ver si consigo hacérselo tragar por las malas, pero eso será ya otro día...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya está agregada en mi cuenta de Twitter ;)

Ya verás que divertido :)

Sallem dijo...

Jejeje, re-renovarse o morir :P.

Un saludo felino por aquí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mmm que pena, estaba gracioso el experimento mientras duro. xD