sábado, diciembre 22, 2007

Meme: mis posesiones más frikis

Ah, ¿cuanto tiempo, eh? ¿me echabais ya de menos? ;P No os preocupéis, que Marbú vuelve a casa por navidad, como el turrón ese que no recuerdo cual era xD.

Chorradas aparte, hoy traigo un meme que me pasó Tozani hace ya tiempo. Se trata de enumerar y dar una breve descripción de tus objetos más frikis. No estoy segura de si se refiere a solo cacharros con chips y cables y eso o también se incluyen otros objetos que puedan considerarse dignos de tal mención, porque he visto a gente con ambas versiones... Ante la duda, lo incluyo todo porque además así os vacilo más xD
  • Tengo un buen puñado de consolas, así que creo que en vez de ponerlas una a una las voy a listar todas de golpe... ¿de modernas a viejas, por ejemplo?: Nintendo DS, GameCube, PS2, Dreamcast, GameBoy Advance SP, PS1 y GameBoy Color. En mi colección he llegado a tener otras, como por ejemplo una Nintendo64 o una GP32, pero las acabé vendiendo de segunda mano... Otro día a ver si les dedico post :P.
  • Tozani ha mencionado su guitarra eléctrica en el suyo... Yo tengo unos cuantos instrumentos, y desde hace poco también una guitarra eléctrica, que además es especialmente friki por tener dragones en ella :P.
  • Poseo unos cuantos muñequitos y peluches frikis... casi todos ellos de Final Fantasy :P. Mención especial merecen también cuatro pingüinitos de peluche (y tendría también algún ñú de haberlo encontrado...), y un set de adorables microbios gigantes que me tocó en un sorteo ^_^ (aunque mi hermana me ha manguteado dos de ellos ¬¬).
  • En cuanto a otros cacharritos, lo más destacable es tal vez mi monitor panorámico de 21 pulgadas, ¡lo adoro! ^_^. Ya os presenté en su día a mi wacom, y a quien aún no os he presentado es a mi meizu, con el que os adelanto que estoy encantada :-). Y aunque tiene más que ver con videojuegos, coloco aquí también mi alfombra de DDR, que utilizo con el stepmania.
  • Joyas de las respectivas coronas:
    • libros: todos los de Mundodisco publicados en España... salvo los dos últimos. Aunque solo me he leído la mitad :-O. No pue ser... xP
    • CDs: las tres bandas sonoras de la triología original de Star Wars en edición especial (dicho así queda mu bien, pero en realidad es prácticamente lo único que tengo original en discos... por alguna extraña razón no soy mucho de comprar CDs, lo cual es raro teniendo en cuenta mi obsesión con la música :P)
    • DVDs: la filmografía casi completa de los Monty Python, salvo por el Flying Circus que solo tengo un "lo mejor de"... pero casi que con eso me basta xD
    • videojuegos: los Final Fantasy del VII al X en no platinum... Salvo el VIII, que lo tenía en no platinum pero sufrió un desafortunado accidente, y me lo compré de nuevo... pero tuvo que ser en platinum xP.
¿No es lo bastante friki para vosotros? Muy bien, saquemos la artillería pesada de verdad:
  • Pegatinas de ubuntu en la torre de mi ordenador y en mi carpeta ^_^ Venían con unos CDs de ubuntu que pedí aquí.
  • Tengo en mi cuarto colgado un anuncio de "Fave de Fuca" recortado de una revista de mi madre xDD. Es el mejor anuncio de la historia, reconocedlo :P.
  • Una linterna que funciona a manivela xD. Parecerá chorra, pero en realidad es un invento genial :P.
  • Y para terminar, el mejor de todos, un objeto tan friki que deja a todos los demás como burdos objetos de uso común... Una auténtica calculadora CASHO. Es como las casios de 6€ que tiene todo el mundo pero en versión "chinos", vale la mitad, y además es capaz de calcular con hexadecimales... a su manera xD. A ver si otro día os la presento más en detalle, que se lo merece :P.
Y ahora viene la parte más divertida... ¡nominaciones! ¡Mwahaha...! La lleva Sallem, por vago, Sergio, porque es tan pervertido que le pone hacer memes, y Hebep, porque no se hace un twitter :P. Y por supuesto todo el que quiera unirse... los enlaces gratuítos son siempre bien recibidos ^_^.

2 comentarios:

Anima-Sergio dijo...

Frikiiiiiiiiiiii... iiiiiiiiiii... iiiiiiiiiiiiiii... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

No me pone hacer memes, hay cosas que me ponen más que hacer simples memes y no las diré porque hay niños delante que están leyendo esto. xDDD

Saludos.

marbu dijo...

@sergio: ahá, si dices que hay cosas que te ponen MÁS, lo que implica hacer memes te pone xD

y no mientas: si los haces todos, hasta los que no te pasan xD