domingo, diciembre 30, 2007

SPAM: el maravilloso, fantástico, sublime, inigualable e inconfundible PAÍS DE LA HORCHATA!!!


[Enlace directo al vídeo]

Eso es lo que tenemos hoy aquí: SPAM... ¿Recordáis a XXX? no no, tranquilos, no la volveremos a tener por aquí... y la razón por la que no la volveremos a tener es porque se ha hecho un blog una web para ella sola: www.elpaisdelahorchata.es, la cual me veo obligada a publicitar porque así es como funciona el enchufismo familiar :P.

A continuación, unas palabras de la propia XXX, en las que intentará convenceros de que vayáis a visitar el singular país de la horchata:
[Inicio del espacio publicitario]

Hello people!!
Aquí están enumeradas las razones por las que debéis entrar en la fantástica web del país de la horchata:
Porque yo fui la causante de esto



Porque el país de la horchata es lo más chachi guay del mundo
Porque sois mis esclavos y tenéis que obedecer mis órdenes
Porque si no entras tu mami será atacada por un ejército de golondrinas rabiosas que harán que se caiga por un precipicio y se convierta en vampiro. (Así que si quieres a tu mami, más te vale entrar allí).
Porque sí.

Pues nada, ya con tantas y tan potentes razones para entrar, no creo que nadie sea tan tonto como para decidir no ir al Maravilloso, Excitante, Increíble y superultramegacute PAÍS DE LA HORCHATA! entra ahora y de regalo con tu compra te llevarás esta fabulosa cosa*

*oferta válida desde el 28/13/77 hasta el 28/14/76 o hasta fin de existencias

[Fin de la publicidad]

Pues ea, solo me queda desearle suerte con su blog web a XXX... ¡espero reportarte muchos lectores! ;-D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG, que sparm más convincente, en especial el punto número 1. xDDD

marbu dijo...

joe Sergio, ¡qué rápidez! casi ni he perminado de pulsar publicar y ya veo un comentario xD

Anónimo dijo...

Casualidad, Marbu. También me paso eso una vez con el blog de un amigo mio.