viernes, diciembre 28, 2007

Sí, he caído...

En efecto... por uno de esos inesperados giros del destino, me he visto con este inividuo en mis manos:


Sí, es un Macbook... Fotografiado nada más traerlo a casa y ponerlo en marcha... Y no, el tabaco no es mío xD

Calma, calma... lo explicaré :P. Ya os comenté en alguna ocasión que Maldito Bastardo, mi portátil, la había endiñado... He intentado arreglarlo en alguna ocasión, mas sin éxito... Desde que me dejó, he estado aguantando sin portátil, pero echaba de menos uno con toda mi alma...

And then, he came... No os contaré la historia completa porque es muy larga (de hecho empecé a escribirla, pero me estaba quedando kilométrica, y a vosotros realmente no es algo que os interese... así que la omitimos :P), pero el caso es que me surgió la oportunidad de hacerme con el Macbook que véis en la foto por extremadamente poco dinero... ¡y esta vez no fue en Ebay! :-O. Pero vamos, que nos desviamos :P. El Macbook es de segunda mano, y está perfectamente... exceptuando el detalle de que tiene un problema raro que hace que no pueda funcionar sólo con la batería... por lo demás todo correcto.

Yo soy anti-Apple y lo sabéis, pero aún así... los Macs tienen ese punto de pecaminosos que siempre me ha atraído... Y este, sacrificando el violín eléctrico que quería comprarme estas navidades, y pidiendo algo prestado a mis padres y abuelos, me lo podía permitir... Y realmente lo de la batería no era algo que me importase...

Y en fin, me tiré casi un par de días meditando profundamente sobre el asunto... ¿me permite mi religión tener un mac si luego lo uso con Linux? Tampoco me haría daño probar un poco el MacOS, o ver si el garageband es tan bueno como dicen... Y a las malas malas creo que lo podría revender recuperando todo lo que me costó...

En fin, ya sabéis que yo siempre me lanzo con estas cosas, y esta vez no fue una excepción :P. Decidí que, mientras mi corazón fuera recto y puro y siguiera usando software libre siempre que fuera posible, no tenía por qué ser nada malo tener una máquina de Apple... al fin y al cabo, cosas peores tengo, como las videoconsolas, y sigo pudiendo conciliar el sueño todas las noches :P.

Y heme pues aquí... con un Macbook. Todavía no me lo creo... Lo primero que he hecho ha sido instalarle Ubuntu para tener mi conciencia tranquila xD (y me ha sorprendido que todo haya salido a pedir de boca, después del miedo que me ha metido Shock con los problemas de su Mac con Linux...). Después he estado curioseando un poco con el MacOS... ejem, ejem... por simple curiosidad científica :P. La verdad es que nunca pensé que diría esto, pero... así sin haberlo usado muy a fondo la verdad es que no está nada mal... Haré una review en condiciones en cuando le haya metido un poco más de mano :-)

Por cierto... ¿qué día es hoy? O.o

10 comentarios:

marbu dijo...

que sepáis que me he descojonado escribiendo la entrada xD

Anónimo dijo...

Aiya!

Ejem, muy descarado :P. Bueno, también es que hoy mi incredulidad está al máximo, vamos, me dicen que se ha muerto mi madre y no me lo creo :P.

PD. Pásate ya a WordPress, estoy harto de los comentarios estos de Blogger T.T

Anónimo dijo...

No sé porque pero me lo esperaba. xDDDDD Es que eso de verte con un Mac como que no... xD A parte soy el típico que el día de los inocentes nada más esta pensando: "Seguro que es una inocentada". Y es que todos los años a mi padre le da por hacer inocentadas este día... Si hoy no me puedo fiar ni de mi propio padre. xD


Saludos.

hebep dijo...

pshhhhhh. No ha colado, te conocemos xD

marbu dijo...

Joo, nadie ha picado... T_T Con lo que me costó encontrar una foto medio creíble xD

Tendría que haber hecho caso a mi hermana y decir que había empezado a fumar xD

Anónimo dijo...

Pues no sabes lo que te pierdes :P

Kialaya dijo...

Y yo que te iba a felicitar y todo. Je, je, bueno tampoco es tan malo. Yo tampoco había sido nunca de Mac y ya me he pasado al lado oscuro, o al lado de la luz de la manzana como suele decir Cyberfrancis.

marbu dijo...

oh! ha picado una! ya soy felíz xD

Sallem dijo...

Siéntete dóblemente feliz: yo también he picado (supongo que influye el que no lo haya leído el mismo día en que fue escrito XD). Lo que sí me extrañó es ver el paquete de tabaco, no te hacía presa de las garras de la nicotina :P.

Saludos felinos.

marbu dijo...

:-O ¡Sallem! ¡estás... vivo! xD Ya pensaba que no ibas a asomar el morro ni por navidad :P

jeje ¡gracias por hacerme doblemente feliz! xD ¿Ves? así tienen que ser los lectores, y no como los tres enteraillos que han comentao primero... ¬¬

Y sí, va a ser tan poco probable que me veáis con un paquete de tabaco como con algo de Apple :P (con un biofrutas (perdón, "funciona") ya es otro cantar xD)