sábado, julio 21, 2007

¡Sorpresa!

¿Recordais que os prometí una sorpresa antes de los examenes? Bueno, he tardado un poquillo (pshe, un poquillo dice, y hace ya casi un més...), por vaga más que nada, pero... ¡ya está aquí!

¿Y qué es, y qué es? ¡qué emoción! :-D

*ras, rass, raaas* (desenvolviendo un regalo)

¡Es un blog nuevo!
^__^

¿Eeeeh? ¿Pero qué leches...? ¡Si ya tienes uno! ¿No me digas que vas a abandonar este o algo? O_o

Nooo, tranquilos, es un blog complementario, este blog va a seguir como hasta ahora... bueno, casi como hasta ahora... Os lo explicaré de forma retorcida, que me gusta atormertaros (mwahaha). Echemosle un ojo a las tags de este blog:



Ajá, con un simple vistazo a las etiquetas ya podemos ver (aparte de que necesitan una buena limpieza...) que hay algo que se ve... raro. Las etiquetas más usadas con diferencia son música (7) y memes (6)... Esto te hace replantearte que, joder, esto se está convirtiendo en un blog de música sin yo darme cuenta... y eso que me contengo para poder darle una oportunidad al resto de temas... oye, ¿y si me hiciera un blog de música?

Pues eso es el nuevo blog, un blog de música: M&M, Marbu & the Music. Entonces, básicamente a partir de ahora las cosas que sean de música las postearé allí, y el resto de cosas seguirán estando aquí :P. Eso tiene la consecuencia de que ahora la mayoría de posts de este blog serán memes, hm... :-/ ¡Pero de eso ya no me voy a hacer otro blog! xD

Pues eso, pasaros por M&M, y os vais suscribiendo al feed y todo eso :-) ¡espero que os guste!

2 comentarios:

Sergio (Anima) dijo...

Mmmm... Me pasare por alla, a ver que tal.

Por cierto, he de admitir que un blog de memes sería de lo mas delirante pero ¡A que seria divertido! xDDDDD

aaaaaaasta legooooooooo

marbu dijo...

yo creo que si me hiciera un blog de memes capaz es de seguirlo más gente que este, el cotilleo vende xD